Nos enorgullece saber que nuestras piezas son 100% de producción artesanal. Dada su naturaleza artesanal, sugerimos:
Lavado a mano. Si bien son aptas para lavavajillas, las piezas suelen deteriorarse mas rapido con este tipo de lavado.
Limitar el uso de microondas. SI bien son aptas para meter en el microondas, el brillo de la pieza puede deteriorarse con el tiempo.
Si recibiste alguna pieza rota o con algun inconviente serio, aceptamos reclamos hasta 5 días posteriores a la entrega del pedido. Escribinos a [email protected] y a nuestro WhatsApp para que podamos resolver la reposición del mismo lo antes posible. En caso de que no dispongamos de stock del producto adquirido, BARRO propondrá una alternativa para cumplir con el pedido a tiempo.
Atención pedidos CABA y GBA - Contamos con un servicio de logísitca que lleva los productos embalados, puerta a puerta en vehículo. Esto nos permite asegurar que las piezas llegan cuidadas y sin daños de transporte. Por este motivo, no aceptaremos reclamos de calidad en pedidos que hayan sido recibidos por intermediarios (portería, seguridad, encargado, etc), dado que no podemos asegurar en que condiciones conservan los productos antes de se entregados a nuestro cliente final. Te sugerimos recibir el pedido vos mismo y abrirlo en el momento para asegurarte que todas tus piezas esten en perfectas condiciones.